10 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se inundan y derrumban casas en ejidos de Torreón por reciente lluvia

Elementos de Bomberos y Protección Civil comenzaron a recibir las llamadas de auxilio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de julio 2020, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Se inunda vivienda y se derrumban dos casas en diferentes ejidos de Torreón, desde la tarde noche del martes los elementos de Bomberos y Protección Civil comenzaron a recibir las llamadas de auxilio referente a estas dos emergencias.

Fue la tarde del martes cuando a la estación de bomberos se recibió una llamada de auxilio, ya que el techo de una casa se había derrumbado en el ejido Nuevo La Paz, de Torreón.

En el lugar los cuerpos de rescate encontraron a José Enrique Torres, de 44 años de edad, propietario de la vivienda afectada, mismo que les explicó que repentinamente el techo se vino abajo sepultando a su hijo y a él, sin embargo los vecinos de la misma localidad los ayudaron a salir, resultando ambos ilesos.

Horas después, en la misma localidad del ejido Nuevo La Paz, los cuerpos de auxilio atendieron el derrumbe de una segunda vivienda, propiedad de Selene Medina, quien les explicó a las autoridades que al momento del derrumbe la casa estaba inundada por lo que no había nadie adentro ya que ellos optaron por refugiarse en otra construcción ubicada a espaldas de esta primera vivienda; quedando la casa acordonada.

Finalmente los elementos de bomberos y de Protección Civil de Torreón se trasladaron hasta el ejido El Perú, donde se reportó la inundación de una vivienda y un taller mecánico, alcanzando el agua los 60 centímetros de altura, además el techo de la casa, elaborado de vigas y adobe, fue localizado pandeado apunto de caer por lo que la vivienda quedó acordonada y el propietario de nombre Daniel Montoya, evacuado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...