15 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista se pasa un rojo y provoca choque en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de julio 2020, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

Falla de semáforo ubicado en la avenida Abasolo y Mariano López Ortiz del Centro de Torreón, provoca choque entre tres unidades.

En el percance participaron Luis Alberto, de 40 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, de color amarillo, modelo 2015, empleado como taxi de la base Elite; Eduardo Jared, de 26 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Optra, color blanco, modelo 2017 y una camioneta estacionada de la marca Ford, línea Freestar, color azul, modelo 2007.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles, cuando el taxista circulaba por la avenida Abasolo y al llegar al cruce con la avenida Mariano López Ortiz no respetó la luz de su semáforo y al continuar su trayectoria fue impactado por el auto de la marca Chevrolet que circulaba de norte a sur sobre el carril central.

Tras recibir el golpe, el taxi giró para después impactarse contra la camioneta de la marca Ford que se encontraba estacionada frente a la finca marcada con el número mil 200, de la avenida Mariano López Ortiz.

Ah en el lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, mismos que al revisar los semáforos encontrar una falla en la luz roja, la cual no encendía, en tanto el semáforo de la avenida Mariano López Ortiz funcionaba correctamente.

El taxista y el conductor del auto Chevrolet fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal donde queda una disposición del Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad además determinar el monto total de los daños causados, en tanto el propietario de la camioneta Ford estacionada dijo que no reclamaría ningún daño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...