11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae presunto ladrón de vivienda en San Pedro

Se dictó medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 30 de julio 2020, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, de la Delegación Laguna II, ubicada en San Pedro, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Isidro "NN", de 57 años de edad, probable responsable del delito de robo en cuantía media, calificado especial, por haber sido cometido en vivienda destinada a habitación.

De acuerdo con los primeros informes fue el pasado 24 de noviembre del año 2019, cuando Isidro ingreso a una vivienda del municipio de Francisco I. Madero propiedad de Josefina, de 61 años de edad, lugar en el que se apoderó de diversos objetos para después subir con rumbo desconocido.

Derivado de las investigaciones, los agentes de la Fiscalía lograron ubicar a Isidro por lo que solicitaron una orden de aprehensión, misma que les fue concedida por el juez y ejecutada en tiempo y forma.

El imputado fue llevado a la audiencia inicial donde el Juez de Control encontró los argumentos necesarios de parte del Ministerio Público, para dictar una medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso de Torreón, en tanto la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para la aportación de pruebas con las que pretende demostrar la inocencia de Isidro, la cual le fue concedida, por lo que el proceso legal continuará el próximo 3 de agosto, del presente año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...