08 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan camioneta en interior del río Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de julio 2020, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

La camioneta que fue localizada la tarde del martes en el interior del Río Nazas en ciudad de Lerdo, se encuentra bajo el resguardo de las autoridades municipales a la espera de que sea reclamada.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, con redilas, la cual portaba las placas de circulación FT-25-260 del estado de Durango.

Como se informó en su momento, la unidad fue localizada cerca de las 18:00 horas muy cerca de la represa San Fernando.

Debido al cierre de las compuertas disminuyó el nivel del agua, lo que permitió que una parte del vehículo quedara a la vista.

Personas que pasaban por el lugar realizaron el reporte a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, inspeccionó la camioneta para descartar que hubiera personas en su interior.

Asimismo, se determinó que la unidad llevaba tiempo sumergida y se descartó un accidente reciente. Fueron los Buzos Castañeda quienes se encargaron de enganchar el vehículo, mismo que finalmente fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa.

La camioneta fue enviada a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo resguardo de la Dirección de Tránsito y Vialidad hasta que sea reclamada por sus propietarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...