15 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra aparatoso accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 30 de julio 2020, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Un automóvil particular y una camioneta pick up protagonizaron un aparatoso accidente vial frente a la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del pasado martes sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco, que era conducido por Rubén de 58 años de edad, descendía del puente vehicular Jabonoso.

La unidad intentó incorporarse sin la debida precaución a la lateral, por lo que impactó a una camioneta Ford Ranger, modelo 2007, color blanco, tripulada por José de 22 años de edad.

Algunos testigos de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

El personal del departamento de Peritos arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del sitio con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable deberá responder por los daños ocasionados y cubrir el pago de las multas que le imponga la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...