14 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se impacta tráiler con contenciones en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 30 de julio 2020, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

La tarde del pasado martes, un tráiler se impactó contra las ballenas de contención en la parte alta del puente Centenario de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón del bulevar Ejército Mexicano.

La unidad siniestrada es un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2012, color blanco, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal.

El vehículo era conducido por una persona del sexo masculino que se identificó como Julio César de 37 años de edad.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el chofer del tráiler perdió el control del volante y se impactó contra las ballenas de contención.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, de inmediato reportaron los hechos, ya que las estructuras de concreto obstruían uno de los carriles.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de cerrar parcialmente el paso de los vehículos mientras se realizaban las labores para acomodar las ballenas.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente. La pesada unidad fue trasladada a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Por su parte, el chofer deberá responder por los daños ocasionados y cubrir el pago de las multas que se le apliquen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...