Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gerrit Cole

Aprovecha Yanquis y vence a Orioles

El estelar Gerrit Cole logró su segunda victoria de la temporada

El estelar Gerrit Cole logró su segunda victoria de la temporada. (AP)

El estelar Gerrit Cole logró su segunda victoria de la temporada. (AP)

AP

La temporada más extraña en la historia del beisbol alcanzó nuevos niveles ayer, cuando los Yanquis de Nueva York ocuparon el lugar de los Marlines de Miami y arruinaron el primer juego de los Orioles de Baltimore en casa.

Los Yanquis conectaron tres jonrones para respaldar la labor del derecho Gerrit Cole, en un triunfo por 9-3 sobre los Orioles.

Originalmente, los Orioles iban a disputar su primer juego en casa frente a Miami. Sin embargo, los Marlines recibieron la orden de parar la actividad, a raíz de que varios de sus peloteros y coaches contrajeron COVID-19 durante el fin de semana.

La campaña, que comenzó con más de cuatro meses de demora, se ha abreviado a 60 juegos, en vez de 162, por la pandemia.

Nueva York tenía contemplado jugar ayer en Filadelfia, pero también la campaña de los Filis está interrumpida como precaución. Filadelfia fue rival de Miami en la primera serie de la campaña.

Así que las Grandes Ligas agendaron de improviso el duelo Yanquis-Orioles, mientras se recuperan los Marlines y los Filis.

SIGUE LA RACHA

Cole (2-0) aceptó tres carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios, para ganar su 18va decisión consecutiva en temporada regular. Está a seis del récord establecido por Carl Hubbell en la década de 1930.

Contratado en diciembre como agente libre tras perder la Serie Mundial con Houston, Cole marcha invicto en sus últimas 24 aperturas.

DJ Le Mahieu disparó un jonrón ante Asher Wojciechowski (0-1), en lo que fue el segundo pitcheo del encuentro. Aaron Judge y Aaron Hicks añadieron sendos bambinazos en el tercer acto, para colocar la pizarra en 5-1.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gerrit Cole Marlines

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estelar Gerrit Cole logró su segunda victoria de la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1726555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx