03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mandan al Cereso a presunto feminicida de Lerdo

El juez determinó prisión preventiva cautelar para Édgar Adrián 'N', acusado de feminicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 30 de julio 2020, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

El hombre que es señalado como presunto responsable de los feminicidios de una mujer y su hija en ciudad Lerdo, ya fue dado de alta del hospital y enviado a las instalaciones del Cereso de Durango.

La Fiscalía General del Estado, informó que luego de celebrada la audiencia para la formulación del delito y la vinculación a proceso, el Juez determinó la prisión preventiva como medida cautelar.

El individuo, identificado como Edgar Adrián "N" de 28 años de edad, permaneció hospitalizado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio, hasta la tarde del pasado martes.

Ahora deberá enfrentar el proceso legal en su contra mientras se encuentra interno el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1 de la capital del estado.

ANTECEDENTE

Fue el pasado sábado después de las 9:00 de la mañana, cuando se recibió un reporte sobre un incendio en un domicilio de la Cerrada Villa Fuerte del fraccionamiento Villas San Isidro de ciudad Lerdo.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, ingresó a la vivienda mencionada, donde localizó los cuerpos de una mujer adulta y una menor. Las víctimas fueron identificados como Adilene "N" de 31 años de edad y su hija de apenas 10 años de edad, quienes presentaban heridas de arma blanca en el cráneo y quemaduras en la totalidad de su cuerpo.

Edgar Adrián "N" de 28 años de edad, también fue encontrado en el Inter de la casa con un cuadro agudo de intoxicación por ingesta de solventes.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS, donde permaneció internado por espacio de tres días antes de ser trasladó a la ciudad de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...