15 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mercedes quiere ganar 'en casa'

Espera seguir con la buena racha que tiene el equipo

EFE
PARÍS, FRANCIA, jueves 30 de julio 2020, actualizada 7:47 am

Enlace copiado

El director del equipo Mercedes de Fórmula Uno, Toto Wolff, reconoció ayer que espera "con ansia" las dos carreras en Silverstone (Gran Bretaña), un circuito que la fábrica considera como su "casa" y donde aspira a mantener la buena racha del inicio de la temporada.

Mercedes ganó las tres citas inaugurales de la mano del finlandés Valtteri Bottas, que ganó la primera carrera en Spielberg, y del inglés Lewis Hamilton, que se impuso en las dos siguientes.

"Hemos tenido un buen comienzo de temporada", remarcó Wolff, satisfecho por haber resuelto los problemas que les preocuparon durante el primer fin de semana.

"Ganamos tres de tres carreras y obtuvimos una buena cantidad de puntos. Pero las tres primeras carreras también han destacado otro factor crucial: la importancia de la fiabilidad en esta temporada acortada. Somos uno de los dos únicos equipos que han terminado todas las carreras con ambos monoplazas", destacó.

Pese a ello, Toto Wolff remarcó que un abandono "puede hacer que la ventaja en los puntos desaparezca". "Es un buen recordatorio para todos. Tenemos que estar atentos porque incluso el más mínimo error puede costarnos muchos puntos", agregó.

En declaraciones facilitadas por el equipo Mercedes, su máximo responsable se mostró impaciente por el regreso de la competición después de "un merecido fin de semana de descanso".

"Esperamos con ansia las dos carreras en Silverstone, una pista que está justo al final de nuestras fábricas y en la que nos sentimos como en casa. Disfrutamos de muy buenos resultados en el Gran Premio de Gran Bretaña en los últimos años, pero todos conocemos la famosa cita de Babe Ruth: "Los jonrones de ayer no ganan los juegos de hoy". Una buena actuación en el pasado no te da derecho a un buen resultado. Al contrario: una carrera exitosa siempre será el resultado del arduo trabajo de cada miembro del equipo y tendremos que ofrecer nuestra mejor versión para permanecer por delante de nuestros competidores", señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...