Regina Blandón pierde a seguidores al apoyar el aborto legal, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Regina Blandón pierde a seguidores al apoyar el aborto legal

La actriz invitó a leer los 'comentarios retrógradas' que generó su post

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 29 de julio 2020, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

Regina Blandón provocó el enojo de varios de sus seguidores en Instagram luego de pronunciarse a favor del aborto legal.

Con una fotografía en la que aparece con un pañuelo verde, la actriz escribió un mensaje a propósito de que hoy, en Veracruz, la Suprema Corte resolverá un amparo que permitirá a las mujeres a acceder a un aborto.

/media/top5/ghhhpng.png

"El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, si? te obliga a ser madre. Por eso #abortolegalya #abortolegalveracruz #nosotrasdecidimos #QueSeaLey #sera?ley #CorteXLosDerechos #derechosparatodas", se lee.

Algunos fans de Blandón se dijeron decepcionados por la postura de la actriz, y expresaron que ya no la seguirían más; Regina invitó a leer los "comentarios retrógradas" que generó su post.

"La vida es un milagro algo maravilloso y no estoy de acuerdo contigo, mírate tú ahora piensa si tu mamá te hubiera abortado, pero no te parió, te cuido y mírate tú". "Sólo por esto te voy a dejar de seguir no vamos en la misma sintonía". ¿Por qué no eres una niña normal?. Se está quitando una vida!!!". "Wooow!!! El aborto es un crimen!!!! es un ser humano!!! Mejor promueve los anticonceptivos!! Que decepción Contigo!!!!!!", se lee entre los muchos comentarios.

/media/top5/uyutypng.png

/media/top5/mnhjyupng.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

vicky05

29 de jul, 2020 ...
Legal o clandestino sigue siendo asesino .
publicado por: victoria romero benavides

thumb_down 0

alex

29 de jul, 2020 ...
porque no es una vieja normal
publicado por: Alex Camacho

thumb_down 0

gnilos

29 de jul, 2020 ...
El aborto no es un derecho, es un crimen. y como tal se debe castigar.. es una cuestión de vida, no de salud pública,. el aborto seguro no garantiza la vida de la madre y mucho menos la del niño, .legalizar el aborto, es premiar la calentura irresponsable con impunidad, el embarazo es una responsabilidad que asumir como consecuencia de una decisión. les guste o no a las feministas como esta actriz de nombre Regina Blandón, bien
publicado por: Nilos Hermamdez

thumb_down 0

PURPLEBIRD

29 de jul, 2020 ...
INCHE lepolrina, a ti, debieron de abortarte
publicado por: jose angel acosta acosta

thumb_down 0

plumum

29 de jul, 2020 ...
Por lo que veo, Regina es una de tantas mujeres concientes del problema sobre el aborto; ella se diferencia de muchas otras porque asume de frente la lucha contra esa calamidad llamada aborto clandestino; bueno sería que otras personas del medio artístico se pronunciaran a favor de la legalización, mi sincero apoyo para ella.
publicado por: Ignacio de la mora

thumb_down 0

mothe1961

29 de jul, 2020 ...
Se han puesto a pensar que enla maternidad el hombre juega un papel muy importante, el producto del embarazo no lo concibe unicamente la mujer, el hombre pone si granito de arena, si vinculamos o invitanos a la otra parte,, en su responsabilidad, con rieagos penales en su momento, no habria embarazos no deseados el hombre tendria que poner su parte en el momento de la calentura,, no creen
publicado por: jorge flores chacon

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...