Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Latin Lover llega a la Arena Olímpico

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- De lujo será la velada luchística de hoy en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde se presentarán cuatro de las principales figuras de la empresa AAA, que serán encabezadas por Latin Lover, quien se hará acompañar por Shocker para enfrentar a la pareja formada por Abismo Negro y Cibernético, en un duelo que deberá responder a la expectativas creadas entre los aficionados laguneros.

Las acciones iniciarán en punto de las 21:00 horas, y de acuerdo a la demanda que ha tenido el boletaje durante la semana, se espera contar con un escenario completamente abarrotado.

Dentro de lo que se refiere al duelo semifinal, Caballero Halcón, Chamuco Treviño y Mister Guerrero, tres de los rudos con mayor y mejor trayectoria en los encordados laguneros, harán causa común para ir sobre la tercia que armarán Piloto Suicida y Los Fantásticos I y II.

De pronóstico reservado se presenta este choque, donde existe calidad y capacidad técnica, además de disposición por agradar al público que conoce de lucha libre y exige profesionalismo de cada uno de ellos. Ya en otras ocasiones, han dejado una grata impresión ante los aficionados y se espera que esta vez no sea la excepción, al tratarse de una velada especial.

En la segunda contienda de la noche, los hermanos Hijo del Soberano y Soberano Júnior, harán mancuerna para medirse a la pareja conformada por Tony Rodríguez y Araña Cibernética, otro de los choques que reúne las condiciones para un buen espectáculo.

En el inicio, Espacial y Brillante Júnior tendrán un fuerte compromiso ante Super Punk y Pequeño Cometa, este último, considerado el elemento de mayor experiencia y por consecuencia, quien pudiera convertirse en el punto de desequilibrio en favor del equipo rudo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 172614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx