Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

docentes coahuila

Buscan 280 docentes de la región Norte de Coahuila cambio de adscripción

Actualmente están en proceso de concretarlo.

Maestros de la zona Norte buscan cambio de adscripción.

Maestros de la zona Norte buscan cambio de adscripción.

RENÉ ARELLANO

La subdirección de servicios educativos en la región norte de Coahuila, perteneciente a la Secretaria de Educación del Estado de Coahuila, dio a conocer que un total de 280 docentes pertenecientes a los 10 municipios que la conforman, buscan su cambio de adscripción y actualmente están en proceso de concretarlo.

"Son 280 que aplicaron, esos son los que participaron y están participando. Cada interesado tiene que ir a la sede de servicios regionales?, fue lo que dio a conocer Aarón Rodríguez de Lara, subdirector de servicios educativos de la región norte de Coahuila de la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila.

Por tal motivo, desde la semana pasada y hasta el próximo jueves, desfilan por las instalaciones de la subdirección de servicios educativos de la región norte de Coahuila; maestros que acuden a su cita para conocer la oferta de permuta de adscripción con algún otro docente en la entidad.

Rodríguez de Lara señaló que le tocó ser la sede regional para llevar a cabo el proceso de cambios; es decir, para atender a todos los profesores que laboran en los 10 municipio que conforman el norte de Coahuila y que buscan un cambio de adscripción.

"Ese proceso de cambios, como todo, es totalmente diferente por la situación de la pandemia. Todo es semi-presencial y virtual", estableció Rodríguez de Lara. Lo anterior, con relación a las adecuaciones que tuvieron que realizar para llevar a cabo el mencionado proceso de cambio de adscripción.

Leer más de Coahuila

Escrito en: docentes coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maestros de la zona Norte buscan cambio de adscripción.

Clasificados

ID: 1726135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx