Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Unai Emery

Unai Emery sueña con lograr un título con el Villarreal

Fue presentado ayer como el nuevo director técnico

El español Unai Emery fue presentado ayer como el nuevo director técnico del 'Submarino Amarillo'. (CORTESÍA)

El español Unai Emery fue presentado ayer como el nuevo director técnico del 'Submarino Amarillo'. (CORTESÍA)

EFE

Unai Emery, que fue presentado ayer como nuevo entrenador del Villarreal, aseguró que sueña con alcanzar un título con el club castellonense, al que siempre ha admirado por su método de trabajo.

"No pienso en el final, pero sí que sueño. Los sueños son libres y sueño con un título con el Villarreal. Lo bonito es el camino, el hecho de poder disfrutarlo. El proceso es bonito, el proceso hace que la gente se sienta orgullosa de poder vivirlo", dijo Emery en el acto.

En ese mismo sentido de luchar por un título, el entrenador vasco comentó que "es un reto seguir dándole prestigio a este club, y espero poder ayudar y disfrutar en el camino. He alcanzado logros, y quiero seguir, pero lo más importante es disfrutar del camino. Me siento una parte de esta casa, siempre me he sentido bien tratado, y me ilusiona poder afrontar este reto".

Además, comentó que volver a entrenar en España cuatro años después le hace sentirse en casa y fichar por el Villarreal es "algo que me llena". Su último equipo fue el Arsenal inglés.

"Es un equipo que he vivido muy de cerca y un club al que siempre he admirado. Es un proyecto estable de muchos años desde la llegada del presidente y que ha llegado a grandes metas. Siempre ha competido con los mejores y ha llegado a Europa, alcanzando grandes objetivos, por lo que les tengo ese reconocimiento", añadió.

Además, aseguró sentirse "identificado con la filosofía del club y de la cultura del esfuerzo, porque es algo que me atrae, me siento en un lugar que el trabajo se ve premiado".

Leer más de Deportes

Escrito en: unai emery Villarreal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El español Unai Emery fue presentado ayer como el nuevo director técnico del 'Submarino Amarillo'. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1725748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx