Caen tres en Torreón; eran buscados en Nueva Rosita, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Caen tres en Torreón; eran buscados en Nueva Rosita

Se les impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 27 de julio 2020, actualizada 7:46 pm

Enlace copiado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de coahuila (FGEC), de la Delegación Laguna I, realizaron en Torreón la detención de tres hombres buscados en Nueva Rosita Coahuila, por abrir fuego contra agentes de seguridad y una unidad oficial.

Los imputados están identificados como Luis Fernando “NN”, Víctor Daniel “NN” y Sebastián “NN”, todos imputados por el delito de homicidio calificado por la calidad de la víctima (policías) en grado de tentativa punible y daños en propiedad ajena.

Se informó que los tres fueron detenidos en Torreón, tras una investigación en la que se emplearon recursos de investigación cibernética y de videovigilancia, con los que los agentes lograron cubicarlos, para después solicitar al Juez la orden de aprehensión misma que cumplimentaron en tiempo y forma.

En la audiencia inicial celebrada en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón, el Ministerio Público explicó al Juez de Control, que los hechos que les imputan a los tres hombres se registraron el pasado 21 de Julio del presente año 2020, alrededor de las 20:40, cuando al poniente del Panteón Santa Rosa, en Nueva Rosita Coahuila, los implicados dispararon contra agentes de seguridad y una unidad oficial, para después emprender la huida.

Por su parte la defensa, solicitó al Juez la duplicidad del termino constitucional para la aportación de pruebas con las que pretende demostrar la inocencia de sus defendidos, la cual fue concedida dando cita para el próximo 30 de agosto a las 13:00 horas, fecha en la que se continuará la audiencia inicial y se determinará si los tres imputados son vinculados o no a proceso.

Finalmente el Juez de Control impuso a Luis Fernando “NN”, Víctor Danie “NN” y Sebastían “NN” una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso de Torreón, donde los tres quedaron internados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...