La i Laguna

Calor y lluvias ligeras para la región por tormenta 'Hanna'

LA I LAGUNA

En la Comarca Lagunera, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica un clima caluroso por la mañana y por la tarde, con cielo medio nublado a nublado, con lluvia, viento moderado a fuerte con tolvanera hacia las horas de la tarde.

Pronóstico

La tormenta tropical "Hanna" se localiza a 30 kilómetros al oeste-suroeste de ciudad Camargo, Tamaulipas, y a 175 km al este-noreste de Monterrey, Nuevo León, ocasionando lluvias intensas a torrenciales en Nuevo León y Tamaulipas; lluvias muy fuertes a intensas en el sureste de Coahuila y lluvias muy fuertes a fuertes sobre el norte de San Luis Potosí.

La onda tropical número 21 se localiza frente a las costas de Jalisco, ocasiona lluvias de moderadas a fuertes sobre el occidente y centro del país.

Para la Comarca Lagunera, sin embargo, se esperan lluvias ligeras, se prevé una temperatura máxima de 36 a 39 grados centígrados y una mínima de 21 a 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Conagua, informó que "Hanna" ocasionará lluvias de torrenciales a extraordinarias, vientos fuertes y posible formación de tornados en el noreste de México.

Ayer el centro de "Hanna" se desplazaría sobre el noreste del país y originaría lluvias de torrenciales a extraordinarias.

Temperaturas

En la Comarca Lagunera se esperan lluvias ligeras, se prevé una temperatura máxima de 36 a 39 grados centígrados y una mínima de 21 a 24 grados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1725347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx