Protestan de nuevo contra AMLO en La Laguna, El Siglo de Torreón
02 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Protestan de nuevo contra AMLO en La Laguna

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, domingo 26 de julio 2020, actualizada 9:06 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Este sábado se realizó la quinta caravana de integrantes del Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaa) en La Laguna, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión el punto de reunión fue el vado del Río Nazas, a las 18:30 horas, para luego avanzar por la calle Múzquiz, hasta la avenida Allende. Luego tomaron la calle Juan Antonio de la Fuente para enfilar por la avenida Juárez, hasta la calzada Cuauhtémoc. Regresaron por el bulevar Independencia hacia la avenida Matamoros y terminaron en la Plaza Mayor, donde se entonó el Himno Nacional.

La caravana de automóviles partió con 150 a 200 vehículos. Durante el recorrido se fueron integrando más y según comentaron algunos participantes estimaban cerca de 350 unidades.

"Fuera AMLO, no al comunismo", "Andrés Manuel, en La Laguna no te queremos", "AMLO, vete ya, a prisión, corrupto" eran algunos de los mensajes que pintaron en las unidades o en cartulinas.

La movilización provocó reacciones en contra de los manifestantes, quienes al paso de la caravana les gritaban: "ridículos, váyanse caminando" "Ya se acabó la corrupción".

Incluso se generó un pequeño altercado entre simpatizantes del movimiento y un señor que se encontraba a escasos metros de la Plaza Mayor. "Se les acabó la robadera, cabro...Tenemos al mejor presidente", "que les hagan auditoria a Zermeño y a Riquelme", eran las palabras del hombre mayor que sostenía una bicicleta. Luego un joven que participaba en la manifestación se le acercó y lo increpó.

"Primero los que trabajamos y luego los pobres", fueron algunas de las palabras que le dijo. Posteriormente otro hombre que se identificó como miembro de Frenaa se acercó y le dijo al hombre de la bicicleta que la protesta era pacífica y se enfrascaron en un intercambio de opiniones. Una mujer se acercó para defender al hombre y la situación llegó hasta ahí.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...