Localizan cuerpo en camioneta dentro de río en el ejido Sapioriz, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo en camioneta dentro de río en el ejido Sapioriz

Fue a las 16:50 horas de ayer sábado que se recibió el reporte

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 26 de julio 2020, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

Luego de que disminuyera el caudal del Río Nazas por el cierre de las compuertas de las presas, habitantes del ejido Sapioriz reportaron el hallazgo de una camioneta que al interior tenía el cuerpo de un hombre

Fue a las 16:50 horas de ayer sábado que se recibió un reporte al servicio de emergencias 911 donde se indicaba que en el río, del lado del ejido Sapioriz, del municipio de Lerdo, se observaba una camioneta roja hundida, por lo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y los Buzos Castañeda. La unidad fue hallada aproximadamente a un kilómetro de la comunidad, dentro del área protegida Cañón de Fernández.

Al realizar las maniobras para sacar la camioneta del agua, los elementos se percataron que expedía fétidos olores, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), Región Laguna.

La camioneta es una Ford Explorer de color rojo con placas de Onappafa y se confirmó que en el asiento trasero se encontraba el cuerpo de un hombre de unos 70 años, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición. No fue posible establecer su identidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...