13 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Memorable unión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 26 de julio 2020, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

María de los Ángeles Rentería Jaquez y Jesús Abraham Sánchez García unieron sus vidas en matrimonio el pasado 29 de junio de 2019 en punto de las 19:00 horas. En tan importante y emotivo evento presentes estuvieron sus padres, Sres. Jesús José Rentería Medina y María de los Ángeles Jaquez Mota; Jesús Sánchez Solís y Laura Elena García Aguayo; no podían faltar sus guapas damas de honor: Karla, Sandy, Diana, Zulma, Lily, Mariana, Scarlett, Jeny, Schatzlein y Scarlett, así como sus tiernos pajecitos: Nicolás Orozco Veliz y Vanessa Linette González Carrillo. En la ceremonia participaron como padrinos de anillos de los novios: Ricardo Rentería Medina (f) y María Elena Orozco.

Ángeles lució radiante portando un hermoso vestido corte princesa con encaje español que acompañó con un tocado de naturaleza muerta en tonos malva y un delicado ramo de flor natural.

El juez Gerardo Ontiveros Rentería fue el encargado de unir a los recién casados en matrimonio, en donde fungieron como testigos del novio: Arturo Tadeo Hermosillo Carreón y Adriana Trujillo de Santiago; testigos de la novia: Sharon Scarlett Rentería Jaquez y Schatzlein Engracia Rentería Jaquez.

Posteriormente, amigos y familiares de la pareja, algunos de ellos provenientes de Durango, Cd. de México, Tamaulipas y Campeche se dieron cita en Quinta 330, lugar que lució bellamente decorado y en donde amenizó el grupo Producciones Euforia. El primer vals como marido y mujer fue el tema: Tarde de Siddartha.

El delicioso menú que degustaron los presentes fue de ensalada con frutos rojos y corte de res, además de riquísimos postres mexicanos por Abby Guzmán y pastel confeccionado en tonos malva con flores naturales por DeliFlor.

Ángeles y Jesús establecieron su lugar de residencia en la ciudad de Torreón, Coah.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...