Identifican a cuatro hombres asesinados en Torreón, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a cuatro hombres asesinados en Torreón

Se trata de las cuatro muertes violentas registradas en los últimos días

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 25 de julio 2020, actualizada 10:01 pm

Enlace copiado

Durante este fin de semana los cuatro cuerpos que permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificados, fueron reclamados y reconocidos por sus familiares.

Se trata de las cuatro muertes violentas registradas en los últimos días en diferentes puntos de la ciudad de Torreón, ya que el quinto fue identificado en el mismo lugar de los hechos.

El primero de los occisos identificado fue localizado sin vida la tarde del lunes 20 de julio, en el cruce de la calle Ramos Arizpe y privada Española, de la colonia Ana, de Torreón; en vida respondía al nombre de José Luis Bocanegra Velasco, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.

A simple vista el cuerpo presentó múltiples impactos de bala de arma de grueso calibre.

El segundo identificado fue reconocido como José Antonio Pedruera Rosales, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbi, del municipio de Gómez Palacio; su cuerpo fue localizado la mañana del martes 21 de julio, envuelto en una sábana y con los ojos vendados, arrojado sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Nueva Laguna Norte.

A simple vista el cuerpo presentó un impacto de bala en la parte posterior del cuello y los agentes de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía, localizaron como evidencia más de cuatro casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

El tercer fallecido fue identificado por los familiares con el nombre de Bulmaro Israel Vargas Ruiz, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ex Hacienda La Perla, de Torreón, el cadáver fue localizado la tarde del martes 21 de julio, dentro del mismo sector donde el hombre tenía su domicilio.

Finalmente el último cadáver reconocido pertenece a Rubén Salinas de Los Santos, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ex-Hacienda La Perla. Su cadáver fue localizado en la plaza pública del ejido La Perla, a unos metros de su casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...