13 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Mask fashion en Corea del Sur

Modelos surcoreanas portaron sus cubrebocas al último grito de la moda

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 25 de julio 2020, actualizada 1:25 pm

Enlace copiado

Las modelos con una colorida gama de máscaras faciales caminaron por una pista ayer viernes en la capital de Corea del Sur, donde las autoridades sanitarias están luchando para detener un aumento de las infecciones por coronavirus a medida que las personas se aventuran cada vez más en público.

Lim Yeon-hee, la principal organizadora del desfile de modas de Seúl, dijo que esperaba crear un ambiente alegre después de que la nación atravesó meses de duras campañas antivirus.

"El mundo entero está en una situación muy difícil debido a COVID-19", dijo Lim, usando una máscara rosa brillante que combina con el estilo de su fedora de gran tamaño.

"Además de una recesión económica, también se han reducido las actividades en cultura, artes y deportes.... Todos deberíamos trabajar juntos para superar la crisis ".

Desfiles de moda similares a máscaras se han celebrado en ciudades importantes como París y Shanghai.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur informaron 41 casos recientemente confirmados de COVID-19 el viernes temprano, lo que eleva el número de casos a 13 mil 979, incluidas 298 muertes.

El país ha informado de 20 a 60 nuevos casos por día desde que alivió las medidas de distanciamiento social a principios de mayo. La mayoría de las infecciones provienen del área metropolitana de Seúl, densamente poblada, donde viven aproximadamente la mitad de los 51 millones de personas de Corea del Sur.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...