13 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Graduación en caravana

Avivó las calles de Ciudad Lerdo

SAÚL RODRÍGUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 25 de julio 2020, actualizada 1:26 pm

Enlace copiado

Con una llamativa caravana que avivó las calles de Ciudad Lerdo, el Instituto de Estudios Superiores DCM celebró la tarde noche del pasado 20 de julio, la graduación de sus alumnos en un momento lleno de emociones.

Para la gran gala, acudieron autoridades de la institución como el director Dr. Maurilio Guerrero Rivera, la subdirectora Dra. Doralia Campos Rosas, la coordinadora general Lic. Vanessa A. Guerrero Campos, así como coordinadores, personal administrativo, docentes, alumnos y padres de familia.

Los alumnos egresados pertenecen a planes de estudio de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, profesional técnico en Enfermería, profesional técnico en Puericultura y licenciatura en Gastronomía.

Al sonido de los cláxons y exclamaciones de júbilo, los vehículos fueron decorados con globos y mensajes alusivos para la ocasión. Al llegar a las instalaciones del instituto, se entregaron los reconocimientos a los alumnos y luego se inmortalizaron las emociones a través de fotografías.

Asimismo, la institución invitó al alumnado a celebrar sus propias victorias y les agradeció por haber formado parte de la historia en la gran familia tigre, misma que sienta sus bases educativas en el desarrollo, la capacitación y el mejoramiento.

Cabe señalar que se emplearon las medidas sanitarias adecuadas para salvaguardar la salud de cada uno de los asistentes.

El Instituto de Estudios Superiores DCM vivió con gran emoción la graduación de sus alumnos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...