Vis a vis vuelve a Netflix con una quinta temporada, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Vis a vis vuelve a Netflix con una quinta temporada

Regresa con nuevos capítulos cargados de drama y suspenso

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 24 de julio 2020, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

Vis a vis, la serie española de drama y suspenso que robó la atención de espectadores tras su estreno en Netflix, anunció la próxima llegada de su nueva y quinta temporada a la plataforma.

La producción creada por Daniel Écija, Álex Pina, Iván escobar y Esther Martínez Lobato, no ha bajado sus números de audiencia, lo que motivó a los directores a realizar más capítulos de la atrapante historia, que se podrán ver en la pantalla de TV el 31 de julio.

La trama gira en torno a “Macarena” (Maggie Civantos), una joven que comete varios delitos de malversación de cuentas en una empresa y que cae siete años presa.

Durante su estadía en la cárcel debe relacionarse y sobrevivir con las demás reclusas, (entre las que se destaca “Zulema” (Najwa Nimri), la más peligrosa del lugar), para salir con vida después del final de su sentencia.

La actriz Nimri es recordada por su participación en la serie española La Casa de Papel, donde interpretó el personaje de “Alicia Sierra”.

Entre diciembre de 2018 y principios de 2019, se emitió la cuarta temporada de Vis a vis. Sin embargo, y tras una larga espera, los fanáticos podrán ver muy pronto el estreno de la quinta entrega, que contará con escenas vibrantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...