Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi arrolla a conductor de moto en Gómez Palacio

El motociclista sufrió abrasiones y algunas contusiones, pero dijo sentirse bien. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El motociclista sufrió abrasiones y algunas contusiones, pero dijo sentirse bien. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con algunas contusiones que no ameritaron hospitalización, resultó un motociclista tras ser impactado por un taxi en las inmediaciones de la colonia Veredas Santa Rita de Gómez Palacio, en hechos ocurridos la mañana del jueves.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad reportaron el accidente, registrado pasadas las 8 de la mañana sobre el crucero del bulevar Carlos Herrera y calle de Los Milagros de la citada colonia, a donde se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja, así como agentes de Tránsito y Vialidad Municipal y los peritos de esa corporación.

Al arribaron los socorristas, le brindaron los primeros auxilio al joven Ramiro "NN" de 25 años de edad, quien sufrió abrasiones en su pierna derecha y contusiones en distintas partes del cuerpo, pero no ameritó ser trasladado al hospital y manifestó a los paramédicos sentirse bien.

Los peritos de accidentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad indicaron que los vehículos que participaron fueron una motocicleta Honda, color negro con gris y un taxi naranja de la Base Alianza.

Aunque el impacto estuvo aparatoso, el motociclista pudo levantarse del piso a donde cayó junto con su vehículo.

Tras la elaboración del croquis, los involucrados en el accidente pasaron a las oficinas de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Se dijo que si no hay acuerdo entre las partes, el caso sería turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Accidentes de Tránsito, en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para que esa instancia determine lo procedente.

Trascendió que el taxista cuenta con póliza de seguro contra daños a terceros para responder en caso de resultar el responsable durante los peritajes.

Tanto los agentes de Tránsito como los peritos de accidentes, recomiendan a los conductores de cualquier tipo de vehículo, extremar las precauciones al manejar y no distraerse, pues cualquier descuido resulta peligroso.

Contusiones

Motociclista resulta con algunas lesiones:

*El accidente ocurrió ayer jueves por la mañana.

*Motociclista terminó derribado luego del impacto con el taxi.

El hecho se registró en la colonia Veredas Santa Rita.

*El motociclista no ameritó ser trasladado a un hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista sufrió abrasiones y algunas contusiones, pero dijo sentirse bien. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1724650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx