Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Liberatto

Grupo lagunero Liberatto ofrecerá un concierto virtual

Celebran 14 años de permanencia en los escenarios

Concierto. El grupo, Liberatto, ofrecerá un concierto en línea el próximo 25 de julio.

Concierto. El grupo, Liberatto, ofrecerá un concierto en línea el próximo 25 de julio.

ALDO MAGALLANES

"Suave y tierno", así llegará el grupo Liberatto a las redes sociales el próximo 25 de julio a las 21:00 horas.

Continuando con las presentaciones en vivo por Internet de grupos locales, a Liberatto le tocará dicho día cantarle a sus seguidores a través de su página de Facebook.

Inés Ortiz, líder del grupo, platicó a El Siglo de Torreón que se encuentran emocionados de ofrecer tal concierto que será gratuito.

"Estamos felices de poder tocarles a toda mi gente de La Laguna y de otras partes del país como Sonora y Zacatecas. Este show nos permitirá seguir cerca del público aunque sea por Internet".

Ortiz, hermano de Arturo de Tropicalísimo Apache, comentó que ya tienen preparado el repertorio que entregarán en el que figuran temas como Está cañón, Es de La Laguna, Suave y tierno y Hechizo de luna.

"Presentaremos canciones variadas. Esta vez vamos a estar incluyendo temas originales de Liberatto, éxitos míos y éxitos que tuve cuando estaba en Apache.

"Queremos que las familias que estén en sus casas escuchen nuestras melodías románticas y también bailen al ritmo de las movidas".

Inés Ortiz comentó que en este 2020, Liberatto cumple 14 años de permanencia en los escenarios.

"En los últimos años que estuve con Tropicalísimo Apache yo quería hacer algo diferente y ponerle un sello particular en las cosas que uno hace.

"Empecé este grupo con un concepto similar a Apache, pero con ideas más renovadas. Los chavos del grupo son muy talentosos y siempre están en la disposición de hacer las cosas".

Inés comentó que no hay ningún problema con Arturo, tan es así que recién jugaron golf y además él fue invitado especial en el concierto virtual que dio Apache hace unas semanas.

"La relación con Arturo está excelente. También nos vamos al fútbol, aunque por ahora pues no hay juegos. Somos familia y eso no lo cambia nada ni nadie".

Tal y como le ha ocurrido a los integrantes del medio artístico, la pandemia COVID-19 afectó bastante a Liberatto, según contó Inés.

"Nos ha lastimado mucho en todos los níveles esta contingencia. La situación está complicada, nosotros hemos buscado la manera de acomodar las cosas.

"Algunas fechas que teníamos las movimos, incluso hay eventos que ya fueron reprogramados para 2021".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Liberatto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. El grupo, Liberatto, ofrecerá un concierto en línea el próximo 25 de julio.

Clasificados

ID: 1724643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx