Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lluvias causan doble choque alcance en Gómez Palacio

El accidente múltiple dejó dos mujeres lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos

Fuerte choque alcance con la participación de tres vehículos ocurrió la noche del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuerte choque alcance con la participación de tres vehículos ocurrió la noche del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La falta de precaución y el pavimento mojado, fueron las causas que provocaron aparatoso doble choque alcance la noche del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura de la carretera a Jabonoso, con saldo de dos personas lesionadas, una de ellas embarazada y daños materiales estimados en 80 mil pesos.

El percance vial, reportado a las 22:20 horas, ocurrió sobre dicha carretera, a donde se trasladaron al tomar conocimiento, elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los cuerpos de rescate, auxiliaron a las personas lesionadas, Cinthia Sarahí "NN" de 30 años de edad, que viajaba como copiloto en la camioneta Jeep.

La otra lesionada es Mayra "NN" de 30 años, acompañante del conductor de un Nissan Sentra, quien se encuentra embarazada y tuvo que ser trasladada por parte de los paramédicos de Cruz Roja a un hospital para su revisión y atención médica.

EL PERCANCE

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad, en el accidente se vieron involucrados la camioneta tipo Jeep, color gris, la cual era conducida por Édgar "NN" de 35 años de edad;el automóvil Nissan tipo Sentra, color plateado, manejado por Antonio "NN" de 30 años y la camioneta Dodge tipo pick up, color blanco y al volante iba Julio "NN" de 30 años de edad.

Los tres vehículos circulaban por el bulevar Ejército Mexicano, con dirección de Lerdo a Torreón y poco antes de llegar al cruce con la carretera a Jabonoso, a la altura de la colonia Pánfilo Natera, el conductor de la camioneta Dodge chocó por alcance a la camioneta Jeep, que al recibir el fuerte impacto, le pegó en la parte trasera al Nissan Sentra.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de elaborar el croquis sobre la colisión y ordenar el traslado de los vehículos al corralón, en tanto que los bomberos y Protección Civil coadyuvaron con los paramédicos de Cruz Roja en el auxilio de los pasajeros. Los daños materiales se estiman en alrededor de 80 mil pesos.

Para evitar otro percance, los bomberos procedieron a limpiar el área donde ocurrió el accidente.

Elementos de Tránsito Municipal dijeron que por lo general cuando llueve se registran accidentes por falta de precaución.

Colisión

Tres vehículos participan:

*La falta de precaución fue factor determinante para que ocurriera el accidente.

*Los vehículos quedaron muy dañados.

*Por desgracia dos mujeres resultaron lesionadas y una de ellas se encuentra embarazada.

*Los cuerpos de rescate se hicieron presentes para el auxilio inmediato de las lesionadas, indicaron las autoridades.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano y al auxilio acudieron bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El accidente ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano y al auxilio acudieron bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuerte choque alcance con la participación de tres vehículos ocurrió la noche del miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1724605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx