En la obra, trabajador sufre fuerte accidente en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En la obra, trabajador sufre fuerte accidente en Torreón

Terminó atrapado entre una barda y un hueco en el que colocaban un elevador

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de julio 2020, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Ayer un empleado de la construcción sufrió un fuerte accidente laboral; el hombre terminó atrapado entre una barda y un hueco en el que colocaban un elevador.

El accidente fue reportado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 13:00 horas del martes; en el reporte se indicó que un hombre estaba prensado dentro de un elevador en la colonia El Fresno de Torreón.

AUXILIO

Hasta el domicilio, ubicado sobre la calle Bartolomé de Argensola, número 286, arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), elementos de Bomberos y de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre identificado como Juan "NN" de 48 años, quien presentaba una posible fractura de pelvis y una hemorragia interna. De inmediato fue trasladado a un hospital particular de la ciudad.

EL ACCIDENTE

Se informó que Juan se encontraba supervisando la instalación de un elevador dentro de la vivienda donde ocurrió el hecho cuando accidentalmente se resbaló y quedó atrapado de la cintura hacia abajo entre la barda y el propio elevador, sin lograr moverse más.

Sus propios compañeros comenzaron las acciones para sacar a Juan y tras varios minutos lograron rescatarlo; sin embargo, en ese momento se percataron de que no lograba ponerse de pie y además presentaba un abundante sangrado pero no le veían alguna herida, por lo que pidieron auxilio al 911.

Serán las autoridades de la unidad de Protección Civil Municipal quienes determinen si las condiciones en las que laboraba el hombre eran las adecuadas o se incurrían en alguna falta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...