Se registran otros dos homicidios en Torreón, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registran otros dos homicidios en Torreón

El primero de ellos fue en el Fraccionamiento Ex-Hacienda La Perla

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 21 de julio 2020, actualizada 6:03 pm

Enlace copiado

Casi de manera simultánea, en diferentes puntos de Torreón se registró el homicidio de dos hombres, a quienes llegaron y les dispararon.

El primer homicidio se registró en el Fraccionamiento Ex-Hacienda La Perla, y el reporte se recibió a las 18:49 horas en donde se indicaba que, al exterior del domicilio marcado con el número 121, del circuito De la Llave, se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.

De inmediato se generó la movilización de la Policía Municipal, de la Policía Civil Coahuila, de la Policía de Acción y Reacción (PAR), de la Policía Metropolitana, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía del Estado, quienes encontraron al hombre, ya sin vida y a simple vista se le preciaba un disparo en la cabeza y estaba ligeramente recargado en la pared, el exterior del domicilio.

Las autoridades no revelaron su identidad solo se pudo conocer que tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y una playera roja.

A pocos minutos después nuevamente se activó el llamado Código Rojo, en donde se alertaba a las corporaciones policíacas de otra agresión, también con arma de fuego, a un joven en el ejido La Perla.

Cuando los agentes llegaron encontraron el cadáver tirado en un pequeño parque de la comunidad y según se informó, sujetos a bordo de un automóvil llegaron y la dispararon.

Tampoco fue posible establecer la identidad del occiso, pero se dijo que era de aspecto joven y también vestía pantalón de mezclilla y playera en color rojo.

Personas de la Fiscalía del Estado se encargaron de recabar las evidencias correspondientes para iniciar las investigaciones.

En menos de 24 horas se registraron cinco homicidios violentos en el municipio de Torreón; el hombre que fue asesinado en la colonia Ana, el cadáver que dejaron hoy martes en la colonia Nueva Laguna, el abogado asesinado en un restaurante y los dos jóvenes reportados en el texto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...