Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto embiste a familia en Gómez Palacio que viajaba en moto con bebé

Accidente ocurrió en el fraccionamiento Santa Sofía

La motocicleta se impactó contra un vehículo Pointer que presuntamente le cortó la circulación.

La motocicleta se impactó contra un vehículo Pointer que presuntamente le cortó la circulación.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones leves luego de que un vehículo particular le realizara un corte de circulación en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 20:30 horas del pasado domingo.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2002, color guinda, que era conducido por Antonio Alejandro, de 43 años de edad, se desplazaba de norte a sur por el carril derecho del bulevar El Refugio.

La unidad giró a su izquierda para tomar la avenida Santa Sofía y le cortó la circulación a una motocicleta Italika FT250, modelo 2015, color negro con rojo, misma que viajaba metros atrás en la misma orientación.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron o lugar para atender al conductor de la motocicleta, identificado como Juan Eduardo, de 24 años de edad, así como a su pareja, de 20 años, y a una menor de tres años.

Las personas mencionadas solo presentaron golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlas a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para resguardar el área donde ocurrieron los hechos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Responsable

*Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

*El conductor del vehículo responsable deberá cubrir los daños ocasionados y el pago de las multas que la autoridad competente le imponga.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La motocicleta se impactó contra un vehículo Pointer que presuntamente le cortó la circulación.

Clasificados

ID: 1723576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx