Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece mujer en accidente de moto en Matamoros

El percance ocurrió sobre la carretera estatal número 75

Las autoridades desconocen si la mujer manejaba la motocicleta o alguien más y se retiró del lugar del accidente.

Las autoridades desconocen si la mujer manejaba la motocicleta o alguien más y se retiró del lugar del accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 30 años de edad perdió la vida en un accidente de motocicleta registrado la tarde de ayer cuando circulaba en un camino ejidal del municipio de Matamoros.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas a través del sistema estatal de emergencias 911, donde se pedía la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así como de las corporaciones policiales, ya que una joven había sufrido un accidente y se encontraba inconsciente.

El percance ocurrió sobre la carretera estatal número 75, ramal del Esterito, kilómetro 16+200, en el tramo que pasa cerca del Campo de Tiro, en el ejido Tierra Blanca.

Cuando el personal de la benemérita institución revisó a la mujer, esta ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Civil Coahuila (PPC), colocaron cinta amarilla en espera del arribo de los agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento del fallecimiento.

La joven fue identificada Edith García Cabello, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Nazareno de Abajo, del municipio de Lerdo, Durango, quien viajaba en una motocicleta de marca Italika, modelo 2020, en color rojo, aunque no se aclaró si en la unidad iba otra persona.

Según se informó, la moto se desplazaba a exceso de velocidad, lo que originó que la persona que conducía perdiera el control y se saliera del camino.

Al lugar llegó también personal del área de Servicios Perciales y luego de realizar algunas diligencias, el cuerpo fue trasladado por personal de una empresa funeraria a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades desconocen si la mujer manejaba la motocicleta o alguien más y se retiró del lugar del accidente.

Clasificados

ID: 1723541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx