Buena respuesta en La Jabonera, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Buena respuesta en La Jabonera

El complejo ha trabajado con tranquilidad

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 20 de julio 2020, actualizada 7:36 am

Enlace copiado

Al cumplirse la primera semana de su reapertura, el complejo cultural y deportivo La Jabonera ha trabajado con tranquilidad y una buena respuesta de los usuarios, quienes se han alineado a las nuevas normas que rigen la estancia en el inmueble.

NUEVAS REGLAS

La Jabonera, bajo la administración del Instituto Municipal del Deporte, puso fin a su periodo de cuarentena atendiendo una serie de reglamentos impuestos por autoridades de salud, por lo que han podido recibir usuarios desde el pasado lunes, para reiniciar con distintas academias y ayudar a la paulatina reactivación física. Entre las normativas implementadas tras la cuarentena, está el uso de tapetes sanitizantes y gel antibacterial, además de mantener cerrados los baños y vestidores, implementando sanitización constante a las instalaciones.

Una de las actividades más concurridas en La Jabonera es la natación, que ya ha reiniciado operaciones para decenas de usuarios que acudieron a sus clases durante la primera semana de acción y que seguramente aumentará en cuanto a número durante los próximos días. Personal administrativo del moderno complejo deportivo, que recién festejó el quinto aniversario de su inauguración, afirmó que los usuarios han respondido de gran manera a la reapertura de la alberca y se ha trabajado con normalidad, cooperando los deportistas al seguir cada una de las nuevas reglas.

Las instalaciones de La Jabonera seguirán abiertas durante las siguientes semanas, con disponibilidad de clases para quienes deseen integrarse, así como otros complejos deportivos del IMD.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...