Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan cuantiosos daños tras percance en el Centro de Torreón

Hay daños por 70 mil pesos y dos lesionados

Los 2 vehículos involucrados en la colisión registran daños materiales severos.

Los 2 vehículos involucrados en la colisión registran daños materiales severos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por cerca de 70 mil pesos y dos conductores lesionados, es el resultado de la colisión registrada la mañana del viernes en el crucero de la avenida Juárez y calle Leona Vicario, en la zona Centro de Torreón, a donde acudieron también los socorristas.

El Tribunal de Justicia Municipal, dio a conocer que el accidente ocurrió a las 8:30 horas entre el automóvil Dodge Attitude, color gris, modelo 2016, el cual era manejado por Jacinto Daniel "NN" de 26 años y el Renault Sandero, color rojo, conducido por Arturo "NN" de 72 años de edad.

Tras el reporte de la colisión, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja para que atendieran a los conductores. También acudieron elementos de Tránsito Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

LOS HECHOS

Se informó que al momento del choque, el automóvil Dodge Attitude transitaba de norte a sur por la calle Leona Vicario.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, el Attitude fue chocado en el costado derecho por el automóvil Renault Sandero, el cual circulaba por la Juárez, de poniete a oriente.

El Sandero se impactó con su parte frontal y ambos conductores se quejaban de golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja pero por suerte ninguno de los automovilistas requirió ser trasladado al hospital.

ARGUMENTOS

Ante el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, ambos conductores argumentaron que tenían sus semáforos en verde, pero dichos semáforos se encontraban trabajando de manera normal.

El caso fue turnado al juez municipal para deslindar responsabilidades, en virtud que ninguno aceptó que se pasó el rojo.

Los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos por los dos vehículos, que fueron trasladados al corralón.

MÁS ACCIDENTES

Se informó por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad que ante la reactivación económica y la apertura de maquiladoras y negocios diversos, la movilidad urbana se hizo patente, así como el incremento de vehículos circulando por distintos puntos de la ciudad.

La mayor movilidad ha provocado también un incremento en el número de accidentes automovilísticos, versión en la que coinciden los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes indicaron que el promedio se ha incrementado a entre 12 y 15 percances por día.

Fuerte choque

En zona Centro de Torreón:

*El accidente ocurrió temprano por la mañana en Juárez y Leona Vicario.

*Los socorristas fueron requeridos al reportarse dos lesionados.

*Por fortuna ninguno de los conductores ameritaron ser hospitalizados.

*Ambos conductores decían tener el verde.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 2 vehículos involucrados en la colisión registran daños materiales severos.

Clasificados

ID: 1722653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx