Impartirán curso de verano por Facebook, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Impartirán curso de verano por Facebook

Para participar, es necesario registrarse vía mensaje privado en la página @bienestarsocial.gp

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 17 de julio 2020, actualizada 8:23 am


Enlace copiado

La Dirección de Bienestar Social ofrecerá el Curso Verano con Bienestar, a desarrollarse en línea a partir del próximo lunes 20 de julio.

César Yahir Vitela García, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gómez Palacio, informó que se desarrollarán actividades físicas, manualidades y de conocimientos, a través de videos que diariamente se subirán a la página de Facebook por dos horas diarias.

Para participar, es necesario registrarse vía mensaje privado en la página @bienestarsocial.gp, con el nombre completo, edad (deben ser de 6 a 12 años), además de domicilio, teléfono y nombre completo del padre, la madre o tutor.

Una vez inscrito, se solicitará enviar diariamente evidencias de las actividades que se desarrollen desde casa, para tener un seguimiento de que han estado activos. Al finalizar el curso, se hará entrega de una constancia para quienes hayan concluido todo el programa de manera satisfactoria.

Esta actividad cuenta con el apoyo de otras instancias como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Sistema de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Sipinna) y el Museo Acertijo.

Vitela García invitó a los jefes de familia para que inscriban a sus hijos y de este modo, cuenten con una opción de entretenimiento y convivencia a través de las redes sociales durante este periodo vacacional y de confinamiento por el COVID-19.

Se entregarán premios a quienes hayan terminado exitosamente el curso de verano, además de que serán invitados a un convivio con la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...