Chris Evans manda mensaje a niño que salvó a su hermana, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Chris Evans manda mensaje a niño que salvó a su hermana

Prometió darle al pequeño un auténtico escudo del 'Capitán América'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 16 de julio 2020, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

Chris Evans sigue conquistando los corazones del público, pero esta vez no por alguna de sus participaciones en televisión, sino por el amable gesto que tuvo con el pequeño Bridger Walker de 6 años, quien se diera a conocer en redes luego de rescatar a su hermana menor del ataque de un perro.

Fue a través de Instagram, donde el actor de los Vengadores le envió un mensaje especial a Walker, quien recibió 90 puntadas en el rostro tras salvar a su consanguínea del animal, además de haber sido sometido a una cirugía de dos horas.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo el actor en video.

Por si fuera poco, el histrión le prometió obsequirle al niño un auténtico escudo del “Capitán América”, personaje al que da vida en la saga de Marvel.

“Un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”, concluyó Chris Evans.

De acuerdo a declaraciones de Bridger, el menor pensó en morir antes de que el perro atacara a su hermana, razón por la que varios famosos se unieron para mandar un tierno mensaje al pequeño por su valentía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...