Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo vinculan a proceso por violación de menor en ejido de Madero

Los hechos que le imputan al joven se registraron el pasado 7 de julio

Probable violador es vinculado a proceso; la víctima es una pequeña de 12 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Probable violador es vinculado a proceso; la víctima es una pequeña de 12 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer se celebró la continuación de la audiencia inicial y de vinculación a proceso en contra de Brayan Alexis "NN", imputado por el delito de violación equiparada en persona menor de quince años de edad, en el Centro de Justicia Penal de Torreón.

Los hechos que le imputan al joven se registraron el pasado 7 de julio cuando al encontrarse en su domicilio ubicado en el ejido La Coruña, del municipio de Francisco I. Madero, mediante intimidaciones, obligó a una menor de 12 años de edad a abandonar la casa de su abuela y posteriormente la llevó hasta su vivienda, donde la violó.

La pequeña mostró los mensajes de WhatsApp a su familia y les explicó lo que había ocurrido en casa de Brayan Alexis, por lo que de inmediato los padres de la menor acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

Tras obtener los resultados de los exámenes psicológicos y físicos, el Ministerio Público solicitó al juez una orden de aprehensión en contra de Brayan Alexis, misma que fue cumplimentada en tiempo y forma, para después comenzar el proceso legal en su contra.

Dentro de la audiencia, el juez de Control encontró las evidencias suficientes para vincular a proceso al imputado, además de otorgarle una medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en el penal de Torreón.

Por su parte, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para la presentación de pruebas con las que pretende demostrar la inocencia de su cliente, la cual le fue otorgada, determinándose un plazo de dos meses, por lo que el proceso legal continuará en septiembre.

Audiencia

Vinculan a proceso a imputado por violación:

*La víctima de Brayan Alexis es una menor de 12 años de edad.

*El imputado utilizó mensajes de WhatsApp para intimidar a la menor y obligarla a salir de la casa de sus abuelos, donde se encontraba.

*En septiembre próximo continuará el proceso en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Probable violador es vinculado a proceso; la víctima es una pequeña de 12 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1722078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx