Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo de joven en canal de riego en Matamoros

Se trata de un joven de entre 15 y 18 años de edad

El cuerpo del joven se encontraba atorado en una compuerta del canal de riego que pasa por el ejido Monte Alegre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo del joven se encontraba atorado en una compuerta del canal de riego que pasa por el ejido Monte Alegre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Matamoros, confirmaron el hallazgo de un cuerpo en un canal de riego que corre por el ejido Monte Alegre.

El hallazgo se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer, cuando un habitante del poblado que trabaja en la labor, observó que algo obstruía la compuerta y al acudir hasta el lugar para ver de qué se trataba, encontró el cadáver atorado.

CADÁVER

De inmediato, el hombre dio aviso a las autoridades, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Matamoros, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y realizaron las labores de rescate a la altura del kilómetro 1 del entronque al ejido Monte Alegre.

Se trata del cadáver de un joven de entre 15 y 18 años de edad, de tez morena, cabello corto y negro, que vestía un short en color café, sin calzado.

EN GÓMEZ PALACIO

Las autoridades no descartaron que pueda tratarse del menor de 15 años que la tarde del pasado domingo ingresó al canal de riego a la altura de la colonia Campello Sáenz de Gómez Palacio y ya no logró salir.

Fue la tarde del mismo domingo que las autoridades de Gómez Palacio, en coordinación con elementos de Torreón, comenzaron la búsqueda del joven en los diferentes ramales por donde corre el agua, sin embargo, no lograron dar con su paradero, por lo que se encuentran a la espera de la identificación del cuerpo localizado la madrugada de ayer, a fin de confirmar o descartar que se trate del mismo.

Hallazgo

Localizan cadáver en compuerta de Matamoros:

*El hallazgo se registró la madrugada del martes en el ejido Monte Alegre.

*Hasta el momento, el fallecido no está identificado, sin embargo, se trata de un jovencito.

*Autoridades no descartan la posibilidad de que se trate del menor de edad que desapareció el domingo en las aguas del canal de riego que corre por Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo del joven se encontraba atorado en una compuerta del canal de riego que pasa por el ejido Monte Alegre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1721651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx