Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan en Gómez Palacio a sujeto acusado de agredir a su pareja

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre la detención de un sujeto identificado como Oswaldo "N", de 39 años de edad, quien es señalado por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

EN RECORRIDOS

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado sobre la calle Prolongación Francisco I. Madero y el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente vehicular Hamburgo.

Se informó que los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una mujer.

La persona afectada, de 31 años de edad, indicó a los agentes policiales que momentos antes fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, por lo que les solicitó su detención.

Los elementos de la Policía Municipal procedió a realizar el aseguramiento del sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, en una patrulla de la corporación.

Finalmente, el hombre quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización del presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1720948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx