03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere niña en Torreón tras recibir descarga eléctrica mientras nadaba

El percance se dio en una quinta ubicada en la colonia profesionistas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de julio 2020, actualizada 9:41 pm

Enlace copiado

Una niña de 12 años murió electrocutada cuando se encontraba nadando en una alberca, pues había asistido con su familia a una fiesta, en una quinta.

El reporte se registró minutos antes de las 19:00 horas de este domingo y en la llamada de indicaba que en una quinta localizada en la colonia Profesionistas se había registrado el accidente.

Cuando los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil llegaron al lugar se les dijo que la menor había sido traslada a un hospital cercano.

En la Fiscalía del Estado se confirmó que el personal del nosocomio les notificó del fallecimiento, pues cuando los médicos la revisaron ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la versión de la madre de la pequeña, se encontraban en la fiesta y en un momento dado observaron que flotaba en la alberca por lo que de inmediato el padre se lanzó para rescatarla y recibió también una descarga eléctrica, pero se reportó estable de salud.

Personal de al área de Verificación del municipio acudió a la finca, para levantar las actas correspondientes y proceder a la clausura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...