07 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Así fueron los inicios de Andrea Legarreta en la TV

Comenzó como modelo de comerciales a los 2 años de edad

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 10 de julio 2020, actualizada 4:36 pm

Enlace copiado

Andrea Legarreta se ha convertido con el paso de los años en una de las conductoras favoritas de la televisión debido a su larga trayectoria frente a las cámaras, motivo por el cual algunos de sus fans más jóvenes se preguntan cuándo fue exactamente su debut en la pantalla chica.

Lo que pocos conocen es que la presentadora de 48 años comenzó a trabajar desde muy corta edad en Televisa.

Legarreta inició como modelo de comerciales para televisión a los 2 años y más tarde, a la edad de 8, ingresó a estudiar baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Aunque fue a los 16 años cuando finalmente se dio a conocer con el grupo musical Fresas con crema y por su participación como conductora en el programa Música futura.

En el programa NXCLUSIVA, que tenía como presentadores a Esteban Arce y Aurora Valle, se mostraron las imágenes de la primera aparición de Andrea Legarreta en el canal de las Estrellas, en el año de 1982.

A los 10 años, la conductora fue elegida por el programa XETU para ser el rostro de la belleza juvenil de la semana.

“El rostro de la semana, Andrea Legarreta … una niña joven que se propone divertirse al mismo tiempo que conocer a sus compañeros de generación” se escucha en el video. En esa ocasión, la actriz de ¡Viva los niños! compartió el escenario con Erika Buenfil quien la cuestionó sobre sus planes como el rostro de la semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...