07 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Refuerzan medidas sanitarias en Plaza Abastos de Torreón

Hasta ahora no se registran casos positivos de COVID-19 entre los locatarios

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de julio 2020, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Este fin de semana se anunció el refuerzo de las medidas sanitarias contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) en la Plaza Abastos de Torreón.

La Unión de Comerciantes del mercado llevó a cabo desde este viernes una acción generalizada de nebulización y aplicación de químicos sanitizantes en todas las áreas del lugar, labores que arrancaron en punto de las 09:00 horas y que estuvieron coordinadas por la Dirección de Salud Municipal.

La nebulización abarcó los 180 locales comerciales, baños, pasamanos, carritos de compra y accesos en general, además se verificó que algunas áreas de uso común tuvieran la sana distancia correspondiente.

Por su parte, los locatarios señalaron que mañana sábado se comenzarán a intensificar los filtros de revisión de temperatura en las entradas, además se hará el exhorto directo a los visitantes para que eviten ingresar sin cubrebocas o acompañados de niños pequeños.

Hasta este viernes la Plaza Abastos de Torreón, ubicada frente a la Central de Autobuses, permanece sin contagios registrados del COVID-19, esto a pesar de que en lugares como los mercados Alianza y Abastos ya registraron casos entre su personal y propietarios de bodegas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...