11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en Parque Industrial de Gómez Palacio deja un motociclista lesionado

Salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 10 de julio 2020, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular frente al Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:00 horas de este viernes.

Según los reportes de las autoridades presentes, una motocicleta de la marca Honda, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Coahuila, que era tripulada por Juan Andrés de 29 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano con dirección de Torreón a Lerdo.

La unidad se impactó contra el costado delantero derecho de un automóvil Dodge Avenger, modelo 2008, color gris, conducido por Miguel Adrián de 21 años de edad, el cual circulaba por la calle Lerdo de Tejada de sur a norte.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil fueron los primeros en arribaran al lugar para atender al lesionado.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de la institución, ya que presentaba múltiples golpes y una probable fractura en una de sus piernas.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, asignados a un filtro sanitario instalado en este punto de la ciudad, también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

El percance provocó un importante congestionamiento vial por algunos minutos, ya que se cerraron dos carriles a la circulación mientras se brindaba atención al motociclista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...