11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista arrolla a menor de edad en Gómez Palacio

Los hechos se registraron cerca de las 20:50 horas del jueves

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 10 de julio 2020, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Un menor de 17 años de edad resultó lesionado luego de que fue impactado por un taxi cuando intentaba cruzar la calle, en la colonia Ampliación 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 20:50 horas del jueves frente a la finca marcada con el número 502, de la avenida Pedro Anaya, de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Tsuru, modelo 2011, color blanco, de la base “Unión de Ruleteros”, con número económico 71, el cual era conducido por Juan Jesús de 27 años.

La unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando impactó a un joven de 17 años, el cual golpeó en el parabrisas y salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al peatón, el cual fue trasladado a las instalaciones del Sanatorio San José para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del taxi fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, por la responsabilidad que le resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...