Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Colin Morikawa

Colin Morikawa inicia de líder,Carlos Ortiz batalla

Ocupa el puesto 27 en la clasificación mundial

El chileno Niemann, logró cuatro birdies e hizo un bogey en el hoyo 14, al darle demasiado fuerte a la bola. (AP)

El chileno Niemann, logró cuatro birdies e hizo un bogey en el hoyo 14, al darle demasiado fuerte a la bola. (AP)

EFE

El estadounidense Colin Morikawa se erigió como líder provisional del torneo Workday Charity Open del PGA Tour al completarse la primera ronda y realizar un recorrido de 65 golpes, siete bajo el par.

Morikawa, de 23 años, que ocupa el puesto 27 en la clasificación mundial, acabó la jornada en el Muirfield Village Golf Club, de Dublin (Ohio), con un eagle -primero del torneo-, seis birdies y un bogey que hizo el decimoctavo hoyo, que le costó empañar su gran labor realizada en la sesión de la tarde.

El líder provisional del torneo, que reparte premios por valor de 6,2 millones de dólares, estuvo brillante con los golpes desde el green y el manejo de putter fue especialmente eficaz y agresivo en los momentos decisivos.

En cuanto a la participación latinoamericana, el chileno Joaquín Niemann, con tarjeta firmada de 69 golpes (-3) se ubicó en el puesto 18 que comparte con otros 17 jugadores.

El argentino Fabián Gómez confirmó que está en buen momento de juego y al firmar tarjeta de 70 golpes (-2) se quedó con posibilidades de superar el corte junto con Niemann.

Más complicado lo tiene el venezolano Jhonattan Vegas que hizo un recorrido de 72 golpes (par), el mismo que aportó el golfista español Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo no tuvo la misma inspiración que su compatriota Gómez y deberá protagonizar una remontada de lujo si quiere hacer el corte tras entregar cartulina de 74 golpes (+2), los mismo que registró el mexicano Carlos Ortiz.

Leer más de Deportes

Escrito en: Colin Morikawa Workday Charity Open PGA Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chileno Niemann, logró cuatro birdies e hizo un bogey en el hoyo 14, al darle demasiado fuerte a la bola. (AP)

Clasificados

ID: 1720196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx