05 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Livia Brito y su novio podrían ser expulsados de México

Golpearon a un fotógrafo en Cancún

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 09 de julio 2020, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Tras el incidente en el que aparentemente la cubana Livia Brito y su novio, el argentino Mariano Martínez golpearon a un fotógrafo en Cancún, los usuarios en redes sociales parecen molestos con la actitud de la actriz y su pareja, por eso piden que se les expulse del país, pero ¿se puede hacer esto?, de encontrarse culpable ¿se puede expulsar o deportar Brito?

Al parecer la respuesta es que Livia aunque nació en Ciego de Ávila, Cuba el 21 de julio de 1986, reside en México desde los 13 años, cuando llegó de su país natal junto a sus padre y fue al menos cinco años después cuando pudo solicitar su nacionalidad mexicana.

Según la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos una vez que alguien logra naturalizarse mexicano, sólo hay cuatro razones por las que alguien podría perder su nacionalidad, estas son: Por propia voluntad, al adquirir una nacionalidad extranjera, por que la persona se haga pasar como extranjero en cualquier instrumento público, por usar títulos nobiliarios que impliquen sumisión a otro país o por residir durante cinco años continuos en el extranjero.

En ninguno de los casos antes mencionados se menciona que cometer algún delito o estar en litigio legal sea motivo por el que un mexicano naturalizado debe de ser expulsado del país. En el caso de Mariano Martínez, el novio de Brito, quien es argentino, el Artículo 144 de la Ley de Migración establece que será deportado del territorio nacional el extranjero presentado que, se haya internado al país sin la documentación requerida o por un lugar no autorizado para el tránsito internacional de personas o que habiendo sido deportado, se interne de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVA/ EXCLUSIVA/EXCLUSIVA!! Esta es la prueba en VIDEO de la trifulca armada por Livia Brito y Mariano Martínez en Cancún sobre las playas del hotel Óleo donde la actriz y su supuesto novio interceptaron al fotógrafo Ernesto Zepeda y le propinaron tremenda golpiza e insultos, los turísticas en la alberca pudieron darse cuenta del percance y grabar un poco la situación, lo desafortunado del hecho es que al final del altercado el representante de la prensa fue detenido por las autoridades y luego liberado , nuestro gran cómplice para confirmar que Livia Brito y su acompañante si estuvieron en Cancún el día Domingo 28 de Junio del 2020 al medio día y que claramente vio como golpearon al Paparazzi es Jesús Holguin quien ya ayuda a testificar el hecho. Twiter @knario1 Instagram knariografo Facebook Ivan Pacheco #escandalo #farandula #paparazzi #Ernestozepeda #Liviabrito #Marianomartinez #cancun #hoteloleo #Paparazzamx #instalike #instalike #instamood #instacool #instagood

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...