Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Claudia Cervantes

Claudia Cervantes traslada espectáculo Soltera a Internet

El monólogo habla sobre que el amor comienza por uno mismo

Trabajo. Claudia Cervantes no ha parado de laborar desde su casa.

Trabajo. Claudia Cervantes no ha parado de laborar desde su casa.

AGENCIAS

La actriz Claudia Cervantes se ha sumado a los artistas que, durante estos tiempos de pandemia, han decidido hacer teatro en los escenarios virtuales. Su espectáculo, Soltera, pero no sola, un monólogo con ocho años de trayectoria lo estará presentando en la red. En la trama, Claudia habla del amor, ese que comienza con uno mismo y que se comparte de manera libre.

"El primer cambio es que en lugar de durar 90 minutos va a durar 60, esto para que sea el tiempo ideal de estar sentado en casa frente a un monitor, y en vez de ser una cabina de radio montada con una escenografía, voy a estar transmitiendo desde una cabina de radio real, porque la obra se desarrolla dentro de un programa ficticio, así que será una transmisión en vivo con un personaje y con un guión".

Aunque ahora no escuchará los aplausos y las reacciones del público, como ocurría antes de la pandemia, la actriz estará interactuando con la gente a través del chat de la transmisión que decidió hacer por Facebook.

"Decidí hacerla por un grupo privado en Facebook para garantizar una calidad impecable en la transmisión de audio e imagen y poder a su vez transferir aquellos videos o animaciones que en la obra original se proyectan en la pantalla del escenario. Va a ser un espectáculo multimedia, pasarán en la pantalla desde donde estén viendo la obra pero con muchas animaciones, así será la interacción, y en los momentos en los que pregunto algo ahora lo preguntaré a todos los que están conectados para que participen", agregó.

En cuanto al guión, comentó que cuando estaba embarazada agregó un fragmento en el que hablaba de lo que vivió en ese proceso con un donante anónimo, pero ahora incluirá algo relacionado con los efectos del coronavirus. "Seguro incluiré algo respecto a esta pandemia, de cómo hemos afrontado todo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Claudia Cervantes soltera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo. Claudia Cervantes no ha parado de laborar desde su casa.

Clasificados

ID: 1719717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx