La i Laguna

Le roban a mujer dinero de Compartamos

Le quitan 60 mil pesos

LA I LAGUNA

La tarde del pasado martes se registró un robo con violencia en el estacionamiento de un centro comercial en Gómez Palacio, dos sujetos que portaban armas blancas despojaron a una persona de 60 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en el cruce de los bulevares Miguel Alemán y González de la Vega, frente a la colonia Flores Magón.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada acudió a la tienda departamental para realizar un depósito de un grupo de ahorro Compartamos. En ese momento se le acercaron dos hombres que portaban navajas, los cuales la amenazaron y la despojaron del dinero que llevaba consigo.

Tras los hechos, los individuos se retiraron del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido.

La parte afectada solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la víctima la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente.

PID

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con la parte afectada para conocer más detalles sobre lo sucedido y las características de los presuntos delincuentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1719708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx