La i Laguna

Pequeño muere en volcadura

Viajaba con su familia a bordo de una camioneta sobre la carretera libre a Saltillo

LA I LAGUNA

Pequeño de siete años murió en una volcadura, otro menor de cuatro años y una mujer, quedaron lesionados; se informó que el padre del menor fallecido manejaba la camioneta, y se encuentra detenido.

El accidente

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana del miércoles, sobre la carretera libre a Saltillo, a la altura del ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Viesca.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia que salió del estado de Zacatecas con destino a Torreón, viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up, cabina y media, de la marca Ford, línea Lobo, en color guinda, con placas de circulación FOC 15 492.

Los peritajes indican que Álvaro "GR", con domicilio en la colonia J. Luz Torres, de Torreón, manejaba a toda velocidad por la carretera libre a Saltillo, cuando al llegar a la altura del ejido Emiliano Zapata, perdió el control de la unidad y al intentar maniobrar, se salió de la carretera para después volcarse, girando la camioneta en varias ocasiones.

Auxilio

Testigos del accidente pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a Diego, de 7 años de edad, quien se encontraba inconsciente tirado sobre la tierra, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud grave; en otra ambulancia los paramédicos atendieron a Eiden Daniel, de 4 años, y a María Concepción, trasladándolos también al Hospital General, para su atención médica especializada.

Fue minutos después del ingreso del pequeño Diego al hospital, que los médicos reportaron su muerte a consecuencia de las heridas que sufrió en la volcadura, por lo que el pequeño cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

El padre del menor de 7 años quedó en calidad de detenido, a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Matamoros.

Detenido

Álvaro, padre del pequeño fallecido, fue detenido en el lugar del accidente, ya que se identificó como quien manejaba la camioneta al momento de la volcadura.

7 AÑOS

Era la edad de Diego, quien perdió la vida en el hospital luego de sufrir una volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1719698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx