09 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Regresan sorteos de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública reanudó actividades

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de julio 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Luego de tres meses y medio de suspensión, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública reanudó actividades. El próximo domingo 12 de julio tendrá un sorteo de homenaje al campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, con 24 millones de pesos en premios.

No obstante, no se ha definido aún cuando podrían reanudarse los demás sorteos de Pronósticos Deportivos como Progol y Melate, así como los que son de resultados inmediatos.

Por lo pronto, se reanudaron las actividades de comercialización de los billetes de los sorteos tradicionales, por parte de los expendedores y vendedores ambulantes de billetes, atendiendo con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades.

De acuerdo a la programación, el 14 de julio será el sorteo por el Día del Abogado, con 66 millones de pesos en premios; el 15, de la Sociedad de Actores y Compositores de México (SACM), con 80 millones; el 17, para conmemorar los 30 años del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), 51 millones de pesos en premios; el 21, el aniversario de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, 66 millones; el 22, la conmemoración del chile mexicano, 19 millones; el 24, por la biodiversidad, 51 millones; el 26 de julio, por la sanidad vegetal, 43 millones; el 28, el Pueblo Mágico de Yuriria, Guanajuato, 66 millones; el 29, el aniversario del natalicio de Pancho Villa, 19 millones; y el 31, por los héroes de la contingencia, los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, 51 millones de pesos en premios.

Además, la Lotería Nacional se prepara para su 250 aniversario, que será el próximo 7 de agosto. Los compradores deberán mantener las medidas de prevención del contagio como son la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, mientras que los expendedores deberán desinfectar adecuadamente sus instalaciones de trabajo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...