04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo se impacta intencionalmente contra domicilio en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en la colonia Rinconada Hamburgo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 07 de julio 2020, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

La madrugada de este martes, un vehículo provocó daños a una vivienda en la colonia Rinconada Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio y huyó del lugar, presuntamente se trató de un conflicto familiar.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Rinconada de las Espigas de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, se impactó de manera intencional en la finca, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

En el lugar resultó dañada una reja metálica, así como los cristales de una ventana ubicada en el interior de la cochera.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero se retiraron después de que se les indicó que no hubo personas lesionadas.

También acudió el personal del departamento de Peritos, ya que en un principio se reportó un accidente vial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también atendieron el reporte y se entrevistaron con los propietarios de la casa para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente se informó que se trató de un conflicto familiar y los agentes indicaron a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...