Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandonan unidad con barra incrustada sobre el bulevar Ejército Mexicano

Parte de la estructura metálica de protección del puente se incrustó en la unidad a través de una de las ventanillas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Parte de la estructura metálica de protección del puente se incrustó en la unidad a través de una de las ventanillas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer fue localizada una camioneta familiar abandonada sobre el bulevar Ejército Mexicano, antes periférico, en la ciudad de Torreón, a la altura de la autopista Iberoamericana, en el puente Villa Florida.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, en color morado, modelo 1999, la cual tenía incrustada la barra metálica de protección del puente vehicular en una de las ventanillas.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 01:37 horas del domingo, la camioneta circulaba por el bulevar Ejército Mexicano con dirección de oriente a poniente, y antes de llegar a la intersección con la autopista Torreón - San Pedro, a la altura del puente Villa Florida, el conductor giró hacia su derecha, momento en que la unidad se impactó contra el cordón de concreto, al cual le causó daños.

La camioneta siguió su trayectoria y chocó contra la estructura metálica de protección del puente, la cual derribó y se incrustó por una de las ventanillas de la unidad.

Él o los ocupantes de inmediato descendieron del vehículo y lo abandonaron en el lugar.

REPORTE DE ROBO

Sin embargo, minutos después del percance, un hombre que se identificó como Fernando "NN", reportó el presunto robo de la camioneta a través del sistema estatal de de emergencias 911

Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron la camioneta "robada" en el lugar del percance, sin embargo, nunca se presentó el propietario, por lo que se determinó que la unidad estaba abandonada.

Dentro del vehículo, los elementos ubicaron diversas botellas y envases de bebidas embriagantes.

La camioneta fue asegurada por parte de los agentes de Peritos, quienes ordenaron su traslado al corralón municipal.

Abandonada

Choca contra puente y pretende hacer pasar su camioneta como robada:

*Dentro de la unidad, los elementos localizaron envases vacíos de bebidas embriagantes.

*Un hombre que se identificó como Fernando reportó la camioneta como robada en el 911.

*El vehículo fue asegurado por los agentes de Peritos y depositada en el corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Parte de la estructura metálica de protección del puente se incrustó en la unidad a través de una de las ventanillas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1718746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx