05 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a los cinco abatidos tras enfrentamiento en Torreón

Los hechos en los que perdieron la vida ocurrieron la tarde del pasado viernes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 05 de julio 2020, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

Familiares realizaron la identificación de los cinco personas abatidas sobre el sector poniente de Torreón que se enfrentaron a tiros con elementos de seguridad.

Los fallecidos fueron identificados en las instalaciones del servicio médico forense durante el presente fin de semana, los cuales respondían a los nombres de Carlos Uriel Torres Fuentes, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz; Héctor Adrián Rodríguez Pérez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Durangueña y Sergio Alejandro Pérez Paredes, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

Además, de dos menores de edad identificados como Ángel Gabriel, con domicilio en la colonia Durangueña y Coby Bryan, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz.

Los hechos en los que perdieron la vida las cinco personas ocurrieron la tarde del pasado viernes 3 de julio, cuando se enfrentaron a tiros con elementos de las fuerzas de seguridad del estado, en la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes oficiales, fue uno de los ahora occisos quien abrió fuego con los policías que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector y posteriormente corrió a refugiarse a un domicilio, hasta donde arribaron los oficiales, quienes fueron recibido a tiros, mismos que al repeler el ataque abatieron a los cinco agresores.

Por parte de las autoridades no se reportaron lesionados o bajas y dentro de la casa aseguraron armas de fuego cortas y largas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...